Es Noticia
New York Excelsior asegura en liderato en la temporada regular Overwatch League

New York Excelsior asegura en liderato en la temporada regular Overwatch League

DMQ

Los New York Excelsior han demostrando estar imparables al vencer con comodidad a Dinasty, asegurándose así, no sólo llegar a los playoffs, sino también hacerlo como lideres, lo cual les dará una ventaja muy importante en los emparejamientos y algo casi igual de importante. Se hacen con los 300.000$ de bonus otorgados al mejor equipo de la temporada regular.

Que el equipo de Nueva York acabaran los primeros no dependía de ellos a solas. Para que esto ocurriera  Boston Uprising tenía que perder contra los Angeles Valiant y tras que eso ocurriera, ningún equipo ya puede alcanzar las 29 victorias de los New York Excelsior asegurando su liderato.

La victoria de los New York Excelsior no sólo les aupa a ellos hasta el primer puesto sino que deja muy tocado a Seoul Dynasty que queda así con 19 victorias y 14 derrotas situándose en mitad de la tabla y viendo peligrar sus posibilidades de llegar a los playoff, Más aún, sabiendo además que tienen que jugar con London Spitfire que se encuentran más en forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando