Compartir

El primer frame del Nintendo Direct fue para la ampliación del universo de Blizzard en la única gran consola que faltaba y es que el salto de Overwatch a Nintendo Switch fue el primero de los anuncios.

Con los rumores de un Overwatch 2 multiplicándose en las últimas horas, los más de tres años de la última gran franquicia de Blizzard se expanden ahora a la primera portátil, una información que llevaba unas horas en el aire y que finalmente se ha confirmado de primeras en el Nintendo Direct de este pasado miércoles.

Una de las mayores sorpresas es el manejo exclusivo de ciertas habilidades con los Joy-Con con y el movimiento de la propia consola, como por ejemplo la ulti de Junkrat que se ve en el vídeo, donde podrás dirigir la rueda según gires la portátil hacia un lado o hacia otro.

Fecha: 15 de octubre de 2019

Precio: 39,99 dólares, ese es el precio elegido tanto para la edición física como para la digital, una Legendary Edition

Espacio en el disco duro: guarda 12,2 GB si estás pensando en pillarte este Overwatch para Nintendo Switch

Extras: 3 meses gratis de Nintendo Switch Online

The world needs heroes.

Lo curioso del conjunto es que ni siquiera la edición física tendrá cartucho, solo la caja y un código de descarga en la eShop. Eso sí, la resolución que tendrá estará bastante lejos de la que tiene en PS4, Xbox One o PC, algo a lo que algunos no se podrán adaptar si ya lo han probado en alguna de estas plataformas.

Blizzard da un paso más, confirma lo que ya cerró con Diablo 3 el año pasado y se aventura a superar esos mil millones de gastos en el juego que se han confirmado en las últimas semanas, un éxito absoluto que parece seguir en crecimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta