Es Noticia
Nintendo Direct: Overwatch directo a Switch, precio, espacio y fecha de salida

Nintendo Direct: Overwatch directo a Switch, precio, espacio y fecha de salida

DMQ

El primer frame del Nintendo Direct fue para la ampliación del universo de Blizzard en la única gran consola que faltaba y es que el salto de Overwatch a Nintendo Switch fue el primero de los anuncios.

Con los rumores de un Overwatch 2 multiplicándose en las últimas horas, los más de tres años de la última gran franquicia de Blizzard se expanden ahora a la primera portátil, una información que llevaba unas horas en el aire y que finalmente se ha confirmado de primeras en el Nintendo Direct de este pasado miércoles.

Una de las mayores sorpresas es el manejo exclusivo de ciertas habilidades con los Joy-Con con y el movimiento de la propia consola, como por ejemplo la ulti de Junkrat que se ve en el vídeo, donde podrás dirigir la rueda según gires la portátil hacia un lado o hacia otro.

Fecha: 15 de octubre de 2019

Precio: 39,99 dólares, ese es el precio elegido tanto para la edición física como para la digital, una Legendary Edition

Espacio en el disco duro: guarda 12,2 GB si estás pensando en pillarte este Overwatch para Nintendo Switch

Extras: 3 meses gratis de Nintendo Switch Online

The world needs heroes.

Lo curioso del conjunto es que ni siquiera la edición física tendrá cartucho, solo la caja y un código de descarga en la eShop. Eso sí, la resolución que tendrá estará bastante lejos de la que tiene en PS4, Xbox One o PC, algo a lo que algunos no se podrán adaptar si ya lo han probado en alguna de estas plataformas.

Blizzard da un paso más, confirma lo que ya cerró con Diablo 3 el año pasado y se aventura a superar esos mil millones de gastos en el juego que se han confirmado en las últimas semanas, un éxito absoluto que parece seguir en crecimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando