Compartir

Se han hecho públicas las notas del nuevo parche para el Reino Público de Pruebas de Overwatch, que sólo afecta a los usuarios de PC y que aún estarían sujetos a modificaciones para su salida oficial en el juego.

Hace unos días os confirmábamos que el gancho de Roadhog iba a ser nerfeado, uno de los cambios más importantes del nuevo parche. Ana también sufre un importante nerfeo, disminuyendo en un 50% el efecto de sanación en aliados de su granada biótica. Los desarrolladores lo justifican por otorgan un efecto demasiado efectivo a nivel curativo.

D.Va también cambia, y el suyo es sin duda un ajuste extraño. Su salud pasa de 200 a 400, mientras que su armadura pasa de 400 a 200. La medida no se entiende bien ya que resultaba lógico que el cuerpo desprotegido de la piloto fuera más débil mientras que su meca fuera mucho más resistente. Al voltear estas cifras, la salud máxima resultante es menor, ya que la armadura resiste mucho mejor el daño, así que podemos considerarlo como un importante nerfeo. La explicación que se ofrece es que la armadura de D.Va era «demasiado consistente» y con esta medida se evita que el robot parezca imposible de vencer. Aparte se ha disminuido ligeramente el daño de sus cañones de Fusión a cambio de aumentar el número de misiles de 8 a 11.

El hackeo de Sombra también mejora, tardando 0,8 segundos en vez de 1 en actuar. Aparte, el nerfeo de Roadhog en su gancho para que su activación tenga que ser más precisa, más dependiente de la habilidad del jugador y menos frustrante para sus rivales.

Compartir
Artículo anteriorVotación unánime a favor de la ESL Pro League sobre la PEA en NA
Artículo siguienteLos secretos de la Pelea de Taberna especial de Diablo en Hearthstone
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta