Es Noticia
Notas del nuevo parche 1.7.0 del RPP de Overwatch

Notas del nuevo parche 1.7.0 del RPP de Overwatch

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Se han hecho públicas las notas del nuevo parche para el Reino Público de Pruebas de Overwatch, que sólo afecta a los usuarios de PC y que aún estarían sujetos a modificaciones para su salida oficial en el juego.

Hace unos días os confirmábamos que el gancho de Roadhog iba a ser nerfeado, uno de los cambios más importantes del nuevo parche. Ana también sufre un importante nerfeo, disminuyendo en un 50% el efecto de sanación en aliados de su granada biótica. Los desarrolladores lo justifican por otorgan un efecto demasiado efectivo a nivel curativo.

D.Va también cambia, y el suyo es sin duda un ajuste extraño. Su salud pasa de 200 a 400, mientras que su armadura pasa de 400 a 200. La medida no se entiende bien ya que resultaba lógico que el cuerpo desprotegido de la piloto fuera más débil mientras que su meca fuera mucho más resistente. Al voltear estas cifras, la salud máxima resultante es menor, ya que la armadura resiste mucho mejor el daño, así que podemos considerarlo como un importante nerfeo. La explicación que se ofrece es que la armadura de D.Va era "demasiado consistente" y con esta medida se evita que el robot parezca imposible de vencer. Aparte se ha disminuido ligeramente el daño de sus cañones de Fusión a cambio de aumentar el número de misiles de 8 a 11.

El hackeo de Sombra también mejora, tardando 0,8 segundos en vez de 1 en actuar. Aparte, el nerfeo de Roadhog en su gancho para que su activación tenga que ser más precisa, más dependiente de la habilidad del jugador y menos frustrante para sus rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando