Es Noticia
NRG anuncia el fichaje de Harbleu y Ajax para cerrar su roster

NRG anuncia el fichaje de Harbleu y Ajax para cerrar su roster

DMQ

Reportar vídeo

Los rumores situaban a Anthony "harbleu" Ballo y Alex "Ajax" Jackson en NRG desde hacía ya algún tiempo, aunque faltaba la confirmación del equipo para dar por oficial la incorporación de los dos jugadores americanos en su renovada plantilla.

Tras una intensa relación de "amistad" entre los integrantes confirmados de NRG, y los jugadores mencionados, la organización ha anunciado finalmente a Harbleu y Ajax como los últimos fichajes que cierran su roster, entrevista en vídeo incluida.

Harbleu y Ajax, últimas incorporaciones en NRG

El jugador americano Harbleu viene directamente de compLexity Gaming. Tras pasar por la Overwatch Winter Premiere, el pasado mes de febrero anunció su retirada del roster activo de coL para buscar nuevas oportunidades.

Por su parte, Ajax viene del antiguo roster de Kungarna. Los rumores le situaban en TSM, pero acabó por quedarse en nada tras un tweet controvertido del jugador. Después de realizar pruebas con NRG, ha acabo fichando como el Lúcio shotcaller para ellos.

Tanto Harbleu como Ajax ya habían dejado caer de forma casi directa su fichaje por NRG, realizando sus partidas de posicionamiento de esta Temporada 4 en directo con los integrantes entonces confirmados del equipo.

Con estos fichajes que cierran el roster de NRG, el siguiente paso es ver todo ese potencial convertido en resultados en un torneo. El equipo había recibido una invitación directa para participar en la Overwatch PIT Championship, aunque numlocked ha anunciado en Reddit que no estarán presentes en el torneo, ya que aún está en proceso de mover a sus dos jugadores extranjeros (iddqd y numlocked) a Estados Unidos.

Tendremos que esperar para ver a NRG en acción --ahora patrocinados por Washington D.C.-- , pero no cabe duda de que la plantilla que tiene preparada es bastante prometedora. La tenéis a continuación:

  • Brandon "Seagull" Larned - DPS
  • André "iddqd" Dahlström - DPS
  • Anthony"harbleu" Ballo - Flex
  • Seb "numlocked" Barton - Tanque
  • Tim "dummy" Olson - Support
  • Alex"Ajax" Jackson - Support

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando