Es Noticia
NRG consigue a su estrella para la Overwatch League por 150.000$

NRG consigue a su estrella para la Overwatch League por 150.000$

DMQ

La estrella norteamericana Jay 'sinatraa' Won competirá para NRG en la próxima Overwatch League. Tras varias semanas de duras negociaciones y diversos clubes interesados en su contratación, ha sido la organización de Shaquille O'Neal quien ha conseguido vencer la puja ofreciéndole un salario de 150.000 dólares al año, el triple del mínimo de lo que promete la liga a sus jugadores.

Concluye así el culebrón alrededor del jugador internacional con Norteamérica. Que competirá además en la Overwatch World Cup que dará comienzo el próximo 3 de noviembre. Siendo considerado uno de los mejores DPS del país y con una proyección enorme gracias a su juventud.

Así lo han informado fuentes cercanas a ESPN. Que afirman que el abultado salario se debe a la guerra por conseguir al jugador, principalmente con Cloud9, que aumentaron una y otra vez la oferta ofrecida a su madre (ya que él es por ahora menor de edad) hasta llegar finalmente a los mencionado 150.000$. Estas además no serán las únicas ganancias del jugador pues, al igual que el resto de su compañeros, recibirá su parte del 50% de los ingresos del equipo destinados a los jugadores una vez finalice esta esperada primera temporada de la Overwatch League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando