Compartir
Lúcio

Los cambios originales a Lúcio que se añadieron al PTR, con sabor a pequeño rework del personaje, han acabado por parecer excesivos, así que Blizzard ya ha añadido el parche 1.10 en PTR para darle una vuelta más al rey de la sanación de Overwatch.

Los nuevos retoques a Lúcio

  • Aumento del daño del Amplificador Sónico en un 25%
  • Reducción de la auto-sanación en un 33% (no se aplica a la sanación a aliados)
  • Reducción de la bonificación de velocidad al 20% (antes, 30%)

Parecen cambios muy simples, pero esconden bastante profundidad. Para empezar, siguiendo la línea que busca Blizzard de un Lúcio más activo en las teamfights, el daño de su disparo primario ha sido aumentado en PTR un 25%. Junto al aumento de la velocidad de proyectiles que ya se aplicó con el parche anterior, podemos esperar más precisión en Lúcio, en lugar del spam continuo de su disparo primario esperando acertar en algún momento.

Por otro, y para compensar de alguna manera el daño que recibirá si estos cambios llegan al parche live, la curación que recibirá para sí mismo con la canción correspondiente se ve reducida en un 33%. Lógicamente, esto afectará a la supervivencia de Lúcio, que tiene mucha velocidad al patinar por las paredes, pero se verá en apuros si decide jugar demasiado agresivo.

Para cerrar los nuevos retoques a Lúcio, esa bonificación a la velocidad tan alarmante tras saltar de una pared ha sido reducida al 20%. Quizá es el cambio menos llamativo, después de verlo convertido en el héroe más rápido del juego. El aumento original era un tanto insostenible, y estiraba demasiado hacia un Lúcio de juego demasiado agresivo.

Tendremos que dejar reposar los cambios unos días para ver cómo se asientan, pero la perspectiva de ver a Lúcio activo de manera efectiva en cada batalla, en lugar de en la retaguardia, está incluso más presente que con los cambios originales en PTR.

Compartir
Artículo anteriorFaZe y North cierran las invitaciones al IEM Sydney
Artículo siguienteRoccat vapulea a Misfits y entra en puestos de playoffs
Traductora e intérprete y profesora de español. Me encantan los videojuegos, pero casi toda mi atención se la queda Overwatch. Cheers, luv!

No hay comentarios

Dejar una respuesta