Es Noticia
OGN se despide del Overwatch APEX

OGN se despide del Overwatch APEX

DMQ

Tras cuatro exitosas ediciones, el canal de televisión coreano OGN ha anunciado que ya no podrá organizar ni retransmitir más ediciones de la Overwatch APEX. Esto se debe a los deseos de Blizzard de controlar sus propios dominios y tomar ellos las riendas del torneo.

Así lo han hecho saber a través de un anuncio recogido por diversos portales como InvenGlobal. En él piden disculpas a todos los aficionados y explican que: "Realizamos nuestros mayores esfuerzos y estuvimos de acuerdo con la mayoría de condiciones de Blizzard para continuar con la competición, pero nos notificaron que estaban preparando otra competición con otra retransmisión diferente. Esto lo supimos cuando ya estábamos preparando la nueva temporada, así que estamos muy decepcionados".

A pesar de ello, también quisieron hacer hincapié en las buenas relaciones que mantienen con Blizzard y que es posible que en el futuro vuelvan a trabajar juntos en proyectos como esta Overwatch APEX que, entre sus cuatro ediciones, ha repartido 800 millones de Wan surcoreanos, algo más de 600.00€ al cambio.

Ahora, con todos los esfuerzos centrados en la Overwatch League que dará comienzo este próximo 11 de enero, habrá que esperar para conocer los planes de la compañía con esta Overwatch APEX. Un torneo donde hasta ahora se daban cita algunas de las escuadras más potentes el mundo como Lunatic-hai, campeón de dos de las cuatro ediciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando