Compartir

En la pasada noche del 14 de diciembre, el Reino Público de Pruebas de Overwatch recibió una interesante actualización. Muchos de los cambios estaban enfocados a solucionar todo tipo de errores como suele ser habitual, pero también incorporaron interesantes cambios a Zenyatta y Doomfist en el PTR, los cuales podrían llegar muy pronto a los servidores oficiales.

Con la Season 1 de la Overwatch League asomando en el horizonte, es probable que traigan jugosos cambios con la intención de limar asperezas e introducir novedades de cara a tan ambicioso torneo. Uno de los que más ha llamado la atención es el cambio que afecta a los orbes de Zenyatta, los cuales aportan ahora información sobre los afectados. Concretamente, con el Orbe de Armonía podremos saber la vida en directo de nuestro aliado, mientras que el Orbe de Discordia hace lo propio con el enemigo, revelándonos su vida.

 

Esa información se revela en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla, y aunque no supone un gran cambio de sus habilidades, la información extra puede ser clave a la hora de hacer focus sobre el mejor objetivo posible.

Imagen: Cajadebotin
Imagen: Cajadebotin

Además de ello y otra serie de cambios como un nuevo arreglo a la definitiva de Mercy, el Puño Cohete de Doomfist también ha sufrido cambios. Ahora, al realizar la habilidad de Akande, podremos mover a Bastion en su Modo Centinela y a Junkrat mientras ejecuta su ultimate, Rueda Explosiva.

Compartir
Artículo anteriorConoce todos los horarios de Gamergy y no te pierdas nada
Artículo siguienteLos Warriors presentaron en el Oracle Arena a sus Golden Guardians

No hay comentarios

Dejar una respuesta