Compartir
orisa-overwatch-3

Tras pasar una temporada en el PTR –Reino Público de Pruebas–, Orisa acaba de llegar de forma oficial a los servidores live de Overwatch, así que ya podemos jugar con ella en los modos de juego del título de Blizzard, con la excepción temporal del modo competitivo.

Orisa ya está disponible en los servidores live

Desde su presentación oficial la teníamos disponible en el PTR, de manera que todos los jugadores podían probar a Orisa y proporcionar feedback sobre sus habilidades y rendimiento en el juego, así como los posibles bugs que tuviera.

Como ya había anunciado Blizzard, el día 21 estaría disponible en los servidores live del juego, con lo que ya no tenemos que pasar por el PTR para poder jugar con ella. Orisa ya está implementada en Overwatch.

La única restricción que tenemos es en el modo competitivo, en el que Orisa no puede ser escogida hasta la próxima semana, con el fin de evitar desajustes hasta que los jugadores se acostumbren a jugar con ella.

En cualquier caso, podemos jugar Orisa en partidas rápidas, modo arcade y en las partidas personalizadas. Llega con un arsenal de habilidades enfocadas a proteger y potenciar a los aliados, y hará compañía a Reinhardt en la difícil tarea de ser el “tanque-ancla” del equipo.

Cambios con el parche 1.9 

Con el parche que habilita a Orisa en los servidores live del juego llegan algunos cambios. Los más destacados son los ajustes de equilibrio a ciertos héroes, aunque ya sabéis que Blizzard aprovecha estos parches para implementar correcciones de bugs y cambios menores.

Tenemos el nerf a Ana, que disminuye su daño con el rifle biótico de 80 a 60 puntos, ya que el resto de ajustes en PTR que castigaban sobremanera su granada acabaron por ser revertidos.

También se aplican al live los ajustes a Sombra que vimos en PTR, reduciendo los efectos de sonido al entrar y salir del modo incógnito a 15 metros, así como la reducción del cooldown del translocador a 4 segundos. Ahora los aliados también podrán ver los paquetes de sanación hackeados a través de las paredes.

Por otro lado, Winston recibe un buff a la barrera protectora, que comenzará su cooldown cuando sea plantada en el suelo. Zenyatta también recibe cambios importantes, en el tiempo de enfriamiento del disparo secundario, y en la supresión del spread de sus orbes de destrucción.

Son los cambios más relevantes de este parche 1.9, pero como decíamos, no son los únicos. Podéis pasar por la nota del parche para leer todos los detalles de la actualización, junto a los comentarios de los desarrolladores.

Eso sí, lo más importante de la actualización es Orisa, que ya podemos probar en los modos de juego disponibles en Overwatch, excepto en el competitivo. ¡Bienvenida!

No hay comentarios

Dejar una respuesta