Compartir
orisa-overwatch

Tras meses de espera desde el último personaje en incorporarse al fps de Blizzard, la compañía ha presentado hoy de forma un tanto inesperada a Orisa, la nueva heroína de Overwatch. Y lo mejor, ya la tenemos disponible en el PTR.

Habilidades de Orisa

Para empezar, tenemos que echar un vistazo al kit de habilidades que trae Orisa, teniendo en cuenta que el enfoque del personaje es funcionar como tanque.

Controlador de fusión

El arma de Orisa es un cañón de proyectiles automáticos. Causa daño ininterrumpido, pero ralentiza su movimiento cuando se utiliza.

orisa-100x100-1
Fortificar

Con esta primera habilidad, Orisa reduce el daño que recibe y se vuelve imparable de forma temporal.

orisa-100x100-2

¡Alto! 

Con la segunda habilidad de su kit, Orisa lanza una mini carga gravitón que al detonar ralentiza el movimiento de los enemigos que estén cerca, acercándoles a la explosión.

orisa-100x100-3

Barrera protectora

La tercera habilidad de Orisa lanza una barrera para protegerla a ella y a sus aliados del fuego enemigo. La barrera se queda inmóvil en el punto escogido.

orisa-100x100-4

Supercargador

Se trata de la habilidad definitiva de Orisa. Despliega un dispositivo que aumenta el daño infligido por los aliados que se encuentren en su campo de visión.

Como podemos ver, una de sus habilidades principales despliega una barrera inmóvil que se asemeja al escudo de Reinhardt. Con esto Blizzard cumple su promesa de añadir un héroe que pueda hacer sombra al gigante de Overwatch. 

Otra de las habilidades que llaman la atención de Orisa es la mini bomba de gravedad que atrae a los enemigos a su punto de detonación. Con ella, las posibilidades en mapas que se prestan a muertes por entorno son bastante amplias.

https://twitter.com/MrWinghaven/status/837376761935581184

Y por supuesto, no podemos olvidar la habilidad definitiva –o ulti–, con la que aumenta el daño de todos los aliados que se encuentren en su campo de visión. Ya nos imaginamos un mapa de escolta con la carga protegida por escudos junto al aumento de daño…

Orisa, el tanque versátil

Aunque es demasiado pronto para hablar, teniendo en cuenta que Orisa acaba de ser presentada, parece que su mayor defecto es la falta de movilidad. Sea como fuere, da la sensación de que será un personaje versátil por su capacidad de proteger a aliados y aumentar su daño.

Tiene un total de 200 puntos de salud y 200 puntos de armadura, y su disparo principal causa un daño de 12 puntos por cada disparo. Cada cargador tiene 200 balas, lo que se traduce en un daño bastante consistente.

El aumento de daño que proporciona su ulti es de un 50% con una duración máxima de 15 segundos y un radio de efecto de unos 25 metros. Por otro lado, la fortificación de Orisa reduce en un 50% el daño que recibe de los enemigos durante 4 segundos.

Además, el escudo entra automáticamente en cooldown cuando se utiliza la habilidad, de manera que lo tendremos disponible incluso antes de que acabe su efecto. Es decir, que también proporciona protección muy consistente hasta un total de 900 puntos.

Con estas estadísticas rápidas, podemos concluir que el kit de Orisa es bastante interesante, así que tendremos que esperar a ver cómo sacarle el máximo partido a la nueva heroína de Overwatch.

Para acabar, el diseño del personaje es el punto que deja más espacio a la valoración individual y subjetiva. Orisa es un robot cuadrúpedo con la paleta de colores que ya vimos en la lista de objetos que necesitaba Efi Oladele, aunque tiene skins bastante variadas.

skins-orisha

Sólo nos queda dar la bienvenida a Orisa y entrar al PTR para probar a la nueva heroína de Overwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta