Compartir

La fase regular de la Liga Trekza de Overwatch tiene un equipo por encima del resto, un Over Gaming que ha demostrado ser el más fuerte en los siete choques disputados antes de que se juegue el playoff definitivo de manera online.

Los toros no sólo lideran la clasificación, sino que han manejado la competición con unos datos escalofriantes, llevándose los siete partidos y consiguiendo 21 mapas a favor por sólo cinco perdidos.

El choque decisivo fue la victoria ante Stone Templars donde en un igualada 2-3 los chicos de Yerini consiguieron llevarse la victoria. El propio técnico de los toros reconoció que “en la temporada hemos ido de menos a más a pesar de unas primeras jornadas algo más fáciles, pero con el paso de las semanas la cohesión del equipo se impuso a los problemas”.

Con el juego de equipo como prisma fundamental para la victoria, la semana se presenta intensa con la Fnac Overwatch Arena en Majadahonda, torneo presencial en el que los cuatro mejores equipos clasificados (Stone Templars, Giants Gaming, Over Gaming y TBA) lucharán por el título después de ocho clasificatorios de ESL.

Con pocos días para preparar la fase final, los cuatro equipos enfrentan una fase final presencial que será un punto de inflexión antes del parón previo a Gamergy, la siguiente parada competitiva para los clubes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta