Es Noticia
Overwatch 2 toma forma con nuevo héroe, modos y anuncio de su beta

Overwatch 2 toma forma con nuevo héroe, modos y anuncio de su beta

DMQ
Overwatch 2
Overwatch 2

El legado de Blizzard trae bajo su manto en los inicios de este 2022 una de las promesas más señaladas de su calendario, Overwatch 2, una aventura extraña por lo que supone reimaginar un juego para mejorarlo e introducir mejoras sin desactivar el anterior, y lo hace con un nuevo sistema de ping, nuevo héroe, más modos y una fecha para la beta.

La idiosincrasia de Blizzard con la evolución de Overwatch no terminó saliendo bien y desde dentro son conscientes de los problemas en forma y modo alrededor del juego una vez se presentó Overwatch 2, pero ahora esa escucha a la comunidad parece ser el motor para poner en marcha una nueva edición que nacerá en abril.

Finales de abril para ser más exactos, esa es la fecha oficial de Blizzard para arrancar la beta del PvP a la que se puede optar con el registro actual, una forma de probar definitivamente esta nueva versión que se centrará de manera exclusiva en pruebas desde PC, por lo que se descartan las consolas por ahora.

El planteamiento del 5v5 despliega ante sí la aparición de Sojourn como nuevo héroe, reworks de hasta cuatro personajes (Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra), un nuevo modo de denominado Push y cuatro mapas creados desde cero entre los que estarán dos de push, uno híbrido y otro de carga.

En la misma presentación de Overwatch 2 el director del juego, Aaron Keller, confiesa que hasta ahora no se han comunicado bien con la comunidad aclarando con un "os hemos decepcionado con lo relacionado al contenido de Overwatch", algo que les vale para tomar conciencia tras escuchar a los jugadores y tomar nota para el desarrollo de un juego que apunta a su resurrección en abril con su nueva forma. 

En cambio la beta cerrada comienza justo ahora con empleados de Blizzard y jugadores profesionales de la Overwatch League en pos de buscar todos los errores y soluciones para perfeccionar el juego de cara a la beta abierta de abril, el momento del reinicio definitivo de la saga para demostrar si es válida para una segunda parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando