Es Noticia
Todo lo que sabemos de la beta de Overwatch 2: horarios y cómo jugar

Todo lo que sabemos de la beta de Overwatch 2: horarios y cómo jugar

DMQ
Overwatch 2
Overwatch 2

Overwatch 2 sube el segundo peldaño de su escalera hasta el lanzamiento definitivo con la segunda beta cerrada este martes 28 de junio, el momento definitivo para mostrar las mejoras ya no sólo en PC sino también en Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 por primera vez junto con el lanzamiento del crossplay, de un nuevo héroe, de dos mapas y de los esperados reworks.

El punto de encuentro para darle un giro total a Overwatch más allá del remodel completo relacionado a la calidad visual trae por delante el concepto de gratuidad para el lanzamiento definitivo del 4 de octubre de 2022 pero antes de ello el testeo es fundamental para convencer a la comunidad en la nueva apuesta por el shooter de Blizzard.

En ese viaje esta beta es clave no sólo por el extra de contenido sino por el cruce de consolas y PC de manera definitiva, lo que sumado a Junker Queen como heroína, a los mapas de Paraíso y Hybrid y sobre todo a los reworks generales en gran parte de los héroes para mejorar el gameplay en un tono global.

El objetivo oficial según los desarrolladores es testear los servidores del juego con un aumento gradual de la capacidad aumentando así el número de jugadores en comparación con la beta previa más allá de pulir errores, mejorar rendimientos y sobre todo atender a los comentarios de la comunidad para cambiar radicalmente lo vivido con la primera versión del título inicial.

Cómo acceder a la beta de Overwatch 2

El shooter en su lanzamiento definitivo el 4 de julio será free-to-play pero de momento la segunda beta cambia esa idea dividiendo su camino en dos opciones, jugar al comprar el paquete Overwatch 2: Observatorio por 29,99 euros o bien apuntarse en la web oficial del juego con el sueño de obtener una invitación para poder jugar con tu cuenta de Blizzard.

El caso de la versión de pago obviamente llega con un pack de mejora único no sólo en la beta sino de cara al lanzamiento ya que automáticamente se obtendrá el pase de batalla premiun de la Temporada 1, dos skins de héroes legendarios para Cassidy y Soldado 76, 2.000 monedas en la divisa del juego y el icono de jugador exclusivo de Overwatch 2.

Los horarios de la beta de Overwatch 2
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua: 12.00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 13.00h.
  • Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela y Chile: 14.00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 15.00h.
  • España: 20.00h.

La duración de la beta

En este punto la beta de Overwatch 2 iniciada este martes 28 de junio durará tres semanas según las informaciones de Activision Blizzard por lo que el lunes 18 de julio debería ser el último día de pruebas. Eso sí, desde la compañía se ha aclarado que si fuese necesario se ampliaría algo más esta fecha sin dar más detalles.

Los requisitos mínimos

Según los primeros avances parece que con una i3 decente en procesador y 6 GB de RAM podría valer en cuanto a mínimos para tirar con Overwatch 2 pero lo cierto es que más allá de consolas, en PC haría falta buscar al menos un i7 con 8 GB de RAM para que el juego funcione con las mejores capacidades posibles más allá de las gráficas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando