Compartir

A medida que se acerca la celebración de la BlizzCon de este año, el ritmo de filtraciones sigue aumentando de forma considerable. Las últimas filtraciones siguen la línea de los últimos meses y Overwatch 2 podría ser uno de los anuncios más importantes durante los próximos días.

La última filtración ha mostrado lo que podría ser una captura de un frame del video promocional que anunciaría la llegada de la segunda parte de Overwatch. En él, aparece Tracer y el logo del juego acompañado de un «2».

No son pocos los que están apostando por el anuncio del nuevo juego, varios de los que anunciaron la llegada el año pasado de Ashe apuestan por esta segunda parte del juego que distaría de lo que conocemos hoy por Overwatch.

Sin embargo, las apuestas apuntan a que todavía no veremos gameplay de lo que será el juego sino que tan solo podremos conocer cinemáticas de lo que están desarrollando en las oficinas de Blizzard desde hace meses.

Hasta el momento, todo lo que conocemos han sido las filtraciones que han salido paulatinamente a lo largo del tiempo. La más fuerte se produjo hace ya un mes, en la que se aseguraba que tanto Overwatch 2 como Diablo 4 estaban en desarrollo y que a medio plazo habría algún dato oficial.

La llegada de Overwatch 2, o al menos un anuncio oficial, podría ser un golpe en la mesa para Overwatch y la OWL, el juego está viviendo momentos complicados y un empujón por el hype de una segunda parte que pudiera completar la historia del primero lo volvería a poner en la palestra.

La próxima semana comienza la BlizzCon por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer qué posibilidades hay de que llegue pronto el juego a nuestros ordenadores y consolas.

Compartir
Artículo anteriorEl primer cosplay de Senna, la redentora
Artículo siguienteFiltrado el primer gameplay de Senna durante Worlds

No hay comentarios

Dejar una respuesta