Es Noticia
Aumenta el ritmo de filtraciones sobre Overwatch 2 según se acerca BlizzCon

Aumenta el ritmo de filtraciones sobre Overwatch 2 según se acerca BlizzCon

DMQ

A medida que se acerca la celebración de la BlizzCon de este año, el ritmo de filtraciones sigue aumentando de forma considerable. Las últimas filtraciones siguen la línea de los últimos meses y Overwatch 2 podría ser uno de los anuncios más importantes durante los próximos días.

La última filtración ha mostrado lo que podría ser una captura de un frame del video promocional que anunciaría la llegada de la segunda parte de Overwatch. En él, aparece Tracer y el logo del juego acompañado de un "2".

No son pocos los que están apostando por el anuncio del nuevo juego, varios de los que anunciaron la llegada el año pasado de Ashe apuestan por esta segunda parte del juego que distaría de lo que conocemos hoy por Overwatch.

Sin embargo, las apuestas apuntan a que todavía no veremos gameplay de lo que será el juego sino que tan solo podremos conocer cinemáticas de lo que están desarrollando en las oficinas de Blizzard desde hace meses.

Hasta el momento, todo lo que conocemos han sido las filtraciones que han salido paulatinamente a lo largo del tiempo. La más fuerte se produjo hace ya un mes, en la que se aseguraba que tanto Overwatch 2 como Diablo 4 estaban en desarrollo y que a medio plazo habría algún dato oficial.

La llegada de Overwatch 2, o al menos un anuncio oficial, podría ser un golpe en la mesa para Overwatch y la OWL, el juego está viviendo momentos complicados y un empujón por el hype de una segunda parte que pudiera completar la historia del primero lo volvería a poner en la palestra.

La próxima semana comienza la BlizzCon por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer qué posibilidades hay de que llegue pronto el juego a nuestros ordenadores y consolas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando