Compartir

El ritmo de filtraciones que ha alcanzado Overwatch 2 durante los últimos días está apuntando a que, lo más probable, es que se anuncie en el próximo fin de semana correspondiente con la BlizzCon. El nuevo juego de Blizzard ha tenido varias imágenes filtradas que permiten imaginarse como será la versión definitiva que se lance en el futuro.

La primera imagen que se conoció fue la del logo, correspondiente a lo que podría ser un frame del video que se publique durante la BlizzCon. En él encontramos a una Tracer renovada, cerrando el presumible video promocional de Overwatch 2.

Sin embargo, durante las úlltimas horas ha aparecido otra imagen mucho más reveladora. En ella se ve como Tracer de nuevo, acompaña la pantalla de carga en la que hay seleccionar una serie de talentos que tiene el personaje. Además, podemos ver como se encuentra a nivel 19 a punto de subir al 20. Esta filtración confirmaría las ideas que tiene la comunidad de que se trata de un juego PvE y no de una versión mejorada del shooter de Overwatch, lo que no entraría en conflicto con las competiciones del juego de Blizzard.

Segújn se apunta, el juego se basaría en una historia localizada en Rio de  Janeiro en la que cuatro jugadores tienen que superar diferentes eventos. Esto podría ser un desarrollo mucho más profundo que el evento “Archivos de Overwatch” que tiene una dinámica muy similar pero a un nivel mucho más bajo.

En otro orden de cosas, las filtraciones también apuntan a que podría ser gratuito desde el comienzo, algo que sigue la línea de los juegos de mayor éxito en los últimos años (League of Legends, Fortnite y ahora Counter-Strike) o al meno, que fuera gratuito para aquellos que ya tienen en su biblioteca de juegos a Overwatch. En apenas unos días se resolverán todas las incognitas.

Compartir
Artículo anteriorEl ranking “oficial” de los mejores jugadores de Call of Duty: Mobile
Artículo siguienteEl increíble estado de forma de Counter-Strike

No hay comentarios

Dejar una respuesta