Compartir
Overwatch 2

Accidentado como poco está siendo este inicio de Overwatch 2, el cual está minando el hype de una enorme cantidad de usuarios debido a los numerosos problemas a los que nos hemos enfrentado. Problemas a los que Blizzard promete soluciones a corto plazo para satisfacer nuestras necesidades.

Unos problemas agravados por los ataques DDoS sufridos para sobrecargar los servidores y no solo entorpecer enormemente la experiencia de juego, si no que también retrasaba cualquier posible solución. Y que en se resume básicamente en lo que ya conocemos, colas infinitas, desconexiones y errores en la fusión de cuentas como principales lastres.

Pero recientemente Blizzard ha publicado un comunicado en el que habla de todos estos problemas principales, además de anunciar que elimina el SMS Protect para todos los jugadores veteranos, es decir, aquellos que proceden de Overwatch y que ya tenían sus cuentas vinculadas a battle.net, que se convierte en único requisito de seguridad para ellos.

Este método de seguridad se implantó para proteger a la comunidad y evitar los excesos de cuentas smurfs principalmente, ahora que crearse una cuenta nueva es tan sencillo como gratuito. Pero no todos los usuarios tienen móviles con contrato, y los prepago no sirven para tal cuestión. Algo con lo que sí que tendrán que seguir lidiando todos los nuevos usuarios a Overwatch 2, al menos por ahora.

Eso sí, parece que han podido medio arreglar uno de los servidores principales, lo que ayudará a que a corto plazo se ponga solución a muchos de los problemas. Para empezar facilitan la experiencia unificando las colas de acceso tanto a battle.net como al juego, lo que no nos hará tener esa sensación de bucle infinito. Y deberemos tener mejoras en las desconexiones, aunque podrían seguir ocurriendo, de modo que cuidado con las clasificatorias.

Así mismo, aseguran que podemos estar tranquilos con nuestro progreso del pasado, porque está todo asegurado y llegará más pronto que tarde, pudiendo vincular nuestras cuentas correctamente y no sufrir el ver que somos nivel 0, sin los héroes desbloqueados y habiendo perdido todas nuestras skins.

No hay comentarios

Dejar una respuesta