Compartir

La casualidad Blizzard se empeña en que a pocos días de la BlizzCon 2019 surjan de manera sorprendente multitud de filtraciones sobre Overwatch 2, una guía para amplificar personajes o incluso forzar nombres para llegar al nuevo héroe, pero también el primer paso de muchos para reservar el nuevo juego, ¿eh Instant Gaming?

La calidad de ciertos contenidos como el rework visual a personajes como Lucio o Reinhardt marcan la diferencia entre la duda sobre si es un arte más o el verdadero significado que hay detras, una renovación completa del juego hasta evolucionar a Overwatch 2, sea cual sea el fin de renovar la marca.

Aprovechando esta avalancha de contenidos con el FPS de Blizzard, son muchos los que se suman al carro de las novedades y una de las plataformas más sonadas es la web Instant Gaming, que incluso ha creado una página web del juego y claro, el agobio se multiplica bastante.

Que si vamos a tener que pagar otra vez por el juego, que por qué lo saben ya si no es oficial, que si el montaje con Echo no es de verdad, que si no me deja reservar…relax. Instant Gaming suele hacer esto. La web aprovecha los rumores más fuertes en casos sonados para crear una web con posible reserva, pero no es más que una estrategia para guardarse las espaldas.

De hecho no es la primera vez que lo hace, algo que puede comprobarse navegando un poco en el site con ejemplos como el de Diablo 4, con rumores incesantes en los últimos meses, lo que también generó que se creara un perfil propio dentro de la página.

El foco de atención está en la ceremonia inicial de la BlizzCon 2019 este domingo a las 19.00h. como primer intento de anuncio, aunque la explicación debería llegar el 2 de noviembre, las dos fechas más claras para conocer si las imágenes son algo más que un gancho para quedarnos con Overwatch o seguir caminando con su segunda parte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta