Compartir

No paran de llegar cada vez más filtraciones sobre la fecha de salida de Overwatch 2 y esta vez ha sido, nada más y nada menos, que un equipo de la propia Overwatch League el que no se ha dado cuenta de su error al publicar en redes sociales.

Se trata de los Vancouver Titans que en sus redes sociales preguntaban a sus aficionados que era lo que más esperaban de Overwatch 2. Una pregunta que puede parecer no muy relevante si antes no incluyes que «Overwatch llegará en 2020».

El tweet, que ya ha sido borrado, no ha pasado desapercibido para la comunidad en lo que parece que es ya un secreto a gritos que solo oculta Blizzard y los propios desarrolladores. Su anuncio hace unos meses no ha despertado demasiado interés entre los aficionados y menos aún ahora que se sabe que llegará este año aunque no se sepa exactamente la fecha.

Además, de momento solo se conoce un nuevo modo multijugador, mientras que en el tweet se mencionan varias cosas, por lo que podríamos estar ante otro despiste que nos de añguna indicación de que todavía queda contenido por anunciarse o desarrollarse. Sea cual sea lo que suceda finalmente, desde Blizzard necesitan un golpe en la mesa para que el juego sea todo un éxito, algo que a día de hoy no parece muy realista.

Mientras tanto, más allá de Overwatch 2

Jeff Kaplan ha explicado en los foros que desde diciembre el equipo de desarrollo ha estado probando como arreglar las enorme colas de espera que tienen los DPS para poder unirse a la partida. Con resultados nefastos al intentar introducir cuatro DPS y un solo support, esta idea de momento se ha descartado.

Según el desarrollador, lo siguiente que se probará será con dos support y tres DPS y dependiendo de los resultados se planteará introducirlo para cambiar el actual 2-2-2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta