Es Noticia
Overwatch 2 saldría este mismo año según una filtración de la misma PlayStation

Overwatch 2 saldría este mismo año según una filtración de la misma PlayStation

DMQ

Hay pocas compañías que tengan una forma más peculiar de dar sus noticias que Blizzard. Ya sea en los grandes eventos como la Blizzcom o por medio de eternos comunicados de Jeff Kaplan la noticia va llegando a los aficionados, pero esta vez parece que la información de la posible fecha de salida de Overwatch 2 ha sido filtrada por la mismísima PlayStation.

Todo ha ocurrido en un fugaz tuit que ha durado apenas unos segundos colgado en la cuenta de PlayStation Brasil. Aún así, siempre hay avispados usuarios de rápidos dedos que han podido hacer una captura de pantalla. Esto ha avivado un debate en reddit sobre si había sido un error o sí se les había escapado más información de la que estaban autorizados a dar.

Imagen

Muchos opinan que si hubiese sido sólo un error de fecha, podía haberse borrado el tuit y vuelto a resubir sin ella, pero no ha sido el caso. Parece que PlayStation Brasil ha querido tapar todo el asunto. La entrevista a la que hace mención el tuit puede leerse aún en el blog de la compañía.

PS4 o PS5, esa es la cuestión

Según el tuit Overwatch 2 saldría para PS4 por lo que debería llegar antes de Diciembre que es el lanzamiento de PS5. De todas formas, tal como se viene anunciando, la consola de Sony será completamente retrocompatible por lo que podrá ser jugado en la futura consola, pero nos da todavía más pistas sobre la posible ventana de lanzamiento.

Poco a poco vamos teniendo más información sobre el futuro de Overwatch, una de las apuestas más fuertes de Blizzard y que en el último año parece que se ha desinflado. Puede que al llegar antes de lo esperado vuelva a encontrar su hueco entre los jugadores y recuperar su puesto en el podium de los principales eSports

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando