Compartir

Hay pocas compañías que tengan una forma más peculiar de dar sus noticias que Blizzard. Ya sea en los grandes eventos como la Blizzcom o por medio de eternos comunicados de Jeff Kaplan la noticia va llegando a los aficionados, pero esta vez parece que la información de la posible fecha de salida de Overwatch 2 ha sido filtrada por la mismísima PlayStation.

Todo ha ocurrido en un fugaz tuit que ha durado apenas unos segundos colgado en la cuenta de PlayStation Brasil. Aún así, siempre hay avispados usuarios de rápidos dedos que han podido hacer una captura de pantalla. Esto ha avivado un debate en reddit sobre si había sido un error o sí se les había escapado más información de la que estaban autorizados a dar.

Imagen

Muchos opinan que si hubiese sido sólo un error de fecha, podía haberse borrado el tuit y vuelto a resubir sin ella, pero no ha sido el caso. Parece que PlayStation Brasil ha querido tapar todo el asunto. La entrevista a la que hace mención el tuit puede leerse aún en el blog de la compañía.

PS4 o PS5, esa es la cuestión

Según el tuit Overwatch 2 saldría para PS4 por lo que debería llegar antes de Diciembre que es el lanzamiento de PS5. De todas formas, tal como se viene anunciando, la consola de Sony será completamente retrocompatible por lo que podrá ser jugado en la futura consola, pero nos da todavía más pistas sobre la posible ventana de lanzamiento.

Poco a poco vamos teniendo más información sobre el futuro de Overwatch, una de las apuestas más fuertes de Blizzard y que en el último año parece que se ha desinflado. Puede que al llegar antes de lo esperado vuelva a encontrar su hueco entre los jugadores y recuperar su puesto en el podium de los principales eSports

Compartir
Artículo anteriorAfreeca Freecs gana la KeSPA Cup ante SANDBOX y se presenta ante la LCK
Artículo siguienteTodos los cambios del parche 10.1 de Teamfight Tactics
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta