Es Noticia
Overwatch 2: ¿hay que pagar el Plus o el Gold para jugar online?

Overwatch 2: ¿hay que pagar el Plus o el Gold para jugar online?

DMQ
Overwatch 2
Overwatch 2

El reinicio de la franquicia con la evolución a Overwatch 2 es un salto gigantesco para Blizzard con la idea de resucitar el shooter para darle un nuevo aire, y uno de los cambios principales es el traslado al free-to-play con el correspondiente giro a la gratuidad tanto en la tenencia del juego como en el formato online para cualquier tipo de partida ya sea en PC o plataformas.

Overwatch 2 será gratuito, y también lo será jugar entre plataformas cruzadas. Así de simple es entender que a partir de la noche de este martes 4 de octubre cambian las normas alrededor del online ya que hasta ahora para jugar a Overwatch había que pagar PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online, pero la segunda parte del juego no tendrá esas necesidades.

Como sucede con otros videojuegos online gratuitos en multijugador como Genshin Impact o Pokémon Unite entre tantos otros, Overwatch 2 renueva su sistema para ser mucho más accesible algo que consigue accediendo a un mayor número de jugadores gracias a su gratuidad, pero sobre todo con una permisividad a todo tipo de usuarios para que no tengan que pagar la suscripción mensual del online.

Esta base se arraiga en el pase de batalla para conseguir personajes, accesorios y skins entre otras tantas recompensas con un pago por temporada para llegar a todos los rincones del juego, y es ahí donde radica la necesidad de dar el salto para amoldarse a unas necesidades que en 2016 eran totalmente diferentes.

Overwatch triunfó en su momento, pero se llenó de éxito y explotó desde su base de jugadores al competitivo sin dar respiro a una evolución natural que no llegó con el paso de los años, algo que ahora se traslada a una reinvención que explicamos aquí con todo lujo de detalles en la que destaca la reducción de jugadores por equipo para cada partida.

Ahora sólo hará falta tener el juego descargado en consola o PC y, si se quiere, enlazar con la famosa cuenta de battle.net en cualquiera de estas plataformas para fusionar lo conseguido durante años en Overwatch. El vicio está a punto de volver a empezar, veremos cuánto se mantiene en la ola del mainstream.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando