Compartir

No son muchos los creyentes en que Overwatch 2 será la solución para los problemas que atraviesa el shooter estrella de Blizzard. Sin embargo, Jeff Kaplan y su equipo si que están seguros de que las novedades podrán hacer recuperar el pasado esplendor.

La última idea que ha apuntado Jeff Kaplan es un novedoso sistema de comunicación que ya hemos podido ver en algún juego rival. Se trata de implementar un sistema de “pings” que nos permita de forma rápida y sencilla señalar objetivos a los que atacar o la dirección que tomar en determinado momento.

Sin embargo, según las palabras del desarrollador, este sistema que defiende Junho Kim, el cual lleva casi 10 años en Blizzard, no está funcionando como se esperaba por lo que, las pruebas que se iban a realizar en Overwatch se han tenido que posponer hasta que se renueve el sistema.

Estos pings pueden ser muy últiles si hablamos del nuevo modo de juego PvE, ya que nos ayudaría rápidamente a comunicarnos con nuestros compañeros para atacar a diferentes objetivos. Sin embargo, con un sistema de comunicación por voz implementado en Overwatch, quizás sea complicado verle cierta utilidad en las partidas competitivas, aunque si que podría ser útil en determinados modos de juego para no saturar a nuestros compañeros y oir los sonidos del propio juego.

Pese a todo, parece que desde el equipo de Blizzard la confianza en que Overwatch 2 será un éxito total es plena y el equipo de desarrollo va a implementar numerosas novedades en el juego, algo que podría atraer a un público que actualmente no se encuentra dentro de la comunidad de Overwatch. Sin fecha de salida, el desarrollo del juego parece estar en una fase desarrollada por lo que no se tendría que tardar en ver estas novedades ya sea en el actual o en el futuro Overwatch 2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta