Compartir

La escena internacional de Overwatch da un salto en espectacularidad con la llegada del Intel Extreme Masters de diciembre, que ha anunciado la presencia del último videojuego de Blizzard en el evento preparado del 16 al 18 de diciembre.

El IEM Gyeonggi será el primer evento de Overwatch en un estadio y en él seis equipos de Europa y Asia lucharán por un lote de premios que llegan a los 100.000 dólares. No se sabe todavía si los equipos serán invitados o se jugará algún clasificatorio, pero en los próximos días se aclarará ya que el torneo se juega en dos semanas.

El evento también tendrá una competición de League of Legends con hasta ocho equipos compitiendo, además de ser el primer evento competitivo de Starcraft II en la nueva Worlds Championship Series de esta temporada.

Michal Blicharz, vicepresidente de ESL, avala la llegada de los héroes de Blizzard al evento: “La inclusión de Overwatch al IEM Gyeonggi Invitacional hará del último IEM del año una celebración en Corea del Sur entre los títulos más populares. Corea del Sur está considerada por muchos como la cuna de los eSports y estamos encantados de volver a este país por primera vez desde la temporada 3”.

Tras la fuerza del Mundial de Overwatch que se cerró en la BlizzCon, los millones de jugadores del shooter y su elección como juego del año en los The Game Awards, cada vez son más los eventos que incluyen a Overwatch para que estén en primera línea, complemento perfecto a lo que será la Overwatch League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta