Es Noticia
El último parche de Overwatch incrementa el coste de las Ultimates un 25%

El último parche de Overwatch incrementa el coste de las Ultimates un 25%

DMQ

Blizzard anunció anoche 20 de octubre las notas de la nueva actualización de Overwatch. Un parche que llegará para solucionar como siempre algunos bugs, pero también que traerá serios cambios en las mecánicas del juego, ya que las Ultimates de todos los héroes verán aumentado su coste un 25%. Éste es sin duda el cambio más significativo, y cuanto menos el más polémico.

Estos cambios ya se pueden probar en la Región Pública de Pruebas (PTR) de la versión de PC con los requisitos de siempre. Y algunos irán variando a medida que se vayan probando. En el propio comunicado, el Community Manager, Josh Engen, anuncia que estos cambios no serán ni mucho menos definitivos, y que están abiertos a todo tipo de sugerencia y comentarios que puedan mejorar los cambios aplicados en este nuevo parche.

Además de este incremento del 25% en el coste de las Ultimates, éste no se verá afectado por el daño causado a elementos como las torretas de Torbjorn o los teletransportadores de Symmetra, tan solo por el daño causado a los jugadores. Algunos héroes en concreto recibirán un nerfeo extra, es el caso de Lúcio cuya regeneración se disminuye un 10%, o un 20% el poder de las barreras de Zarya. Por otro lado algunos héroes recibirán bonificaciones como el caso de D.Va, cuyo Mech verá incrementada su vida a 200. Estos son solo algunos de los cambios más significativos, pero habrá que estar pendiente de si serán finalmente los definitivos.

Además, estos son los posibles cambios que se van a introducir en el PTR y que seguramente lleguen en el próximo parche:

D. Va

  • Llamar al Mecha
    • El coste se ha reducido un 25%
      Comentarios del desarrollador: Esto reduce el coste a como estaba antes del ajuste de las definitivas global.

Widowmaker

  • Mina venenosa
    • La explosion de la mina no hara daño a quien la ha lanzado
  • Beso de la viuda
    • Velocidad de recarga aumentada un 20%

Pharah

  • Lanzador de cohetes
    • Daño mínimo de la explosión aumentado a un 25% del daño total (antes 12%)
    • Empuje mínimo de la explosión reducido a 0 (antes 75%)

Mercy

  • Ahora la regeneración de salud pasiva empieza al estar 1 segundo sin recibir daño, en vez de 3 como anteriormente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando