Es Noticia
Los Juegos de Verano de Overwatch traen bajo el brazo cambios en 18 héroes

Los Juegos de Verano de Overwatch traen bajo el brazo cambios en 18 héroes

DMQ

Con la llegada de los Juegos de Verano a Overwatch, Lúciobol parece que se ha llevado todas las miradas de los aficionados, pero desde Blizzard tenían preparado una ronda de cambios en los héroes que afectará, nada más y nada menos que a un total de dieciocho héroes en mayor o menor medida.

Una de las quejas que se venían produciendo desde hace un tiempo era el problema de la munición al acabar la habilidad definitiva de nuestro personaje, es por ello que Genji, Junkrat, Phara, Roadhog, Zenyatta y Winston tendrán sus armas recargadas tras finalizar la habilidad.

La habilidad de nanoestimulantes de Ana sigue sin convencer y es por eso que ahora tendrá hasta cuarenta metros de rango y curará 300 de vida instantáneamente. Por su parte, Brigitte recibe un nuevo nerf a la carga con su escudo, tardará un segundo más en poder volverse a usar.

Hanzo sufre un nerf, el salto que le permitía cambiar de dirección pasa a tener que esperar 5 segundos para volverse a usar, lo que afectará de manera importante a su movilidad, en cambio, Lúcio consigue un aumento de cambio de pista hasta los doce metros y un escudo de la barrera de sonido de hasta 750.

En el apartado de curación Mercy y Moira son la cara y cruz de la moneda. La primera pasa de curar 60 por segundo a 50 y la segunda, recurperará la regeneración 2,4 por segundo. Symmetra sigue con sus mejoras tras el rework propuesto por Overwatch y aumenta el rango de su arma principal.

Widowmaker pierde agilidad con el cambio, aumentando el tiempo de espera entre ganchos y Zarya recibe un nerf en su arma y habilidad principal. Todos los cambios se encuentran en el parche nuevo del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando