Es Noticia
Overwatch renueva su sistema para ver y guardar las jugadas destacadas

Overwatch renueva su sistema para ver y guardar las jugadas destacadas

DMQ
DVa Jugada destacada
DVa Jugada destacada

Un nuevo parche en el PTR --servidor de pruebas-- de Overwatch casi siempre significa cambios relevantes en el juego, como podemos comprobar con el parche actual, que introduce un renovado sistema de jugadas destacadas para que las podamos ver, guardar y compartir con mucha más facilidad.

Así es el nuevo sistema de jugadas destacadas

Desde que Overwatch saliera a la venta de forma oficial hace poco más de un año, los jugadores han pedido con insistencia un nuevo sistema para poder guardar jugadas destacadas sin necesidad de usar programas externos. El fps cuenta en estos momentos con un apartado en el menú principal en el que encontramos las jugadas más relevantes de nuestras últimas 5 partidas, que se pierden pasado un tiempo.

Tras la larga espera, el propio Jeff Kaplan explica en un diario de actualización ese nuevo sistema de jugadas destacadas que ya está disponible en el PTR, y que llegará pronto a los servidores live del juego. Aquí están los cambios al detalle:

  • El juego continuará generando jugadas destacadas, extraídas directamente de nuestras últimas partidas, aunque con algunos cambios. Cada día tendremos un top 5 de jugadas, que permanecerán en el apartado del menú durante 24 horas para que tengamos tiempo de sobra de verlas y guardarlas.
  • Ahora es posible generar nuestras propias jugadas destacadas desde dentro del juego. Podemos asignar la opción para guardar hasta 12 segundos de gameplay a cualquier tecla o botón, todo esto desde dentro del juego. Es posible guardar hasta 36 clips de vídeo, que permanecerán en el apartado correspondiente hasta que el cliente del juego reciba un parche.
  • Por último, también podemos grabar cualquiera de nuestras jugadas en el top 5 diario, o los clips guardados en capturas recientes y exportarlas como un archivo de vídeo. Además, los jugadores de PC tendrán diferentes opciones de calidad para exportar el vídeo.

Como decíamos, aún no está en los servidores oficiales, pero lo podemos ver en el PTR para comprobar cómo funcionan las nuevas jugadas destacadas. Sin duda, se trata de un cambio muy agradable que nos pondrá las cosas muy sencillas para ver, grabar, guardar y compartir jugadas destacadas. Se acabó eso de perder momentos épicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando