Es Noticia
La Overwatch Contenders comenzará a mediados de agosto

La Overwatch Contenders comenzará a mediados de agosto

DMQ

Largo y tortuoso está siendo el camino hacía la Overwatch League, pero el premio sin duda merece la pena. El final de ese camino se acerca con la Season One de la Overwatch Contenders, de la cual Blizzard ya ha anunciado que arrancará en la semana del 14 de agosto, sin concretar aun los horarios oficiales.

Recién finalizada la Season Zero con el triunfo de Immortals en la región norteamericana y eUnited en la europea, es la hora de la verdad con una primera temporada que dobla en premios a su predecesora, una limosna en comparación a la posibilidad de competir en la que se antoja como la más importante competición de Overwatch hasta la fecha.

Lo que si conocemos es que la temporada, en la que habrá 100.000$ en juego en cada región, transcurrirá durante seis semanas, celebrándose las finales presenciales en el mes de octubre, y bajo la promesa de que todos los encuentros serán retransmitidos en directo.

Una Season One de esta Overwatch Contenders que contará con triple presencia española, pues Movistar Riders será uno de los ocho competidores en el cuadro europeo junto a eUnited, Team Singularity, 123, Rest in Pyjamas, Bazooka Puppiez, Misfits además de el Laser Kittenz de Ivo 'Linepro' Kolev. Mientras, en Norteamérica, Immortals defenderá título contra Renegades, Rogue, FaZe Clan, Team Liquid, Fringe, Kungarna y un EnVyUs en el que milita Jonathan 'HarryHook' Tejedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando