Es Noticia
Una gran cantidad de contenidos llegarán pronto a Overwatch

Una gran cantidad de contenidos llegarán pronto a Overwatch

DMQ

Reportar vídeo

Diciembre está cada vez más cerca y por el momento, Blizzard Entertainment no ha anunciado ningún evento especial para su exitoso shooter, impacientando a más de uno que se pregunta cuándo llegarán los nuevos contenidos al título. Según Jeff Kaplan, no tendremos que esperar mucho más tiempo para recibir los nuevos contenidos en Overwatchalgo que alegrará a más de uno.

Así lo ha hecho saber el director del juego tras la inquietud en el foro de uno de los jugadores que preguntaba "¿Cuándo vendrán los nuevos contenido?" en el que Kaplan salió al paso para tranquilizar a la comunidad afirmando que "muchos" nuevos contenidos están en camino"No solo hay algunos elementos realmente increíbles para los próximos eventos, a principios del próximo año agregaremos muchos elementos nuevos al cuadro de botín básico".

Con estas declaraciones y si nos basamos en el evento del año pasado, que comenzó el 13 de diciembre, el próximo evento de Overwatch estaría a la vuelta de la esquina y con ello, nuevos contenidos con lo que poder disfrutar, como posibles skins temáticos o modos de juego especiales para dicho evento como ya ocurrió  con el modo de juego Mei's Snowball Offensive en el evento Winter Wonderland.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. IGnacio

    Overwatch es de esos juegos que tiene un Meta interesante y lleno de diversidad de personajes, ahora último con la incorporación de Moira, el juego es aún más diverso y entretenido https://www.cajadebotin.com/noticias/moira-posicion-meta-overwatch/

Cargando