Compartir

La propuesta de Overwatch es clara, no quiere que salgas de casa en todo el fin de semana para que te reencuentres con el vicio y multipliques por dos la experiencia del 9 al 13 de junio, explotando así el evento de aniversario con sus correspondientes skins legendarias.

A sabiendas de lo complicado que es llegar a tiempo a todas las novedades de un evento, Blizzard ha decidido expandir las posibilidades de conseguir cajas de botín con cinco días de experiencia doble para subir de nivel y a la vez tener la posibilidad de conseguir esa skin que tanto deseas y todavía no te ha tocado.

Todos los jugadores tanto de PC, PS4 como Xbox One podrán recibir esta bonificación en casi todas las fuentes de experiencia del videojuego, a saber:

  • El tiempo de una partida
  • Finalizar una partida
  • Acabar partidas consecutivas
  • Ganar una partida
  • Reemplazar a alguien en una partida en curso
  • Conseguir medallas

Esta ventaja también se acumulará y multiplicará en grupos existentes y bonificaciones de cibercafé, pero no en la primera victoria del día, que se mantendrá en los 1.500 ya conocidos.

También se acumulará y multiplicará en grupos existentes y bonificaciones de cibercafé. A la única experiencia a la que no afectara es a la bonificación de la primera victoria del día, que seguirá siendo de 1500 EXP.

ASí pues, el próximo viernes 9 de junio (a las 2.00 h. CEST) se pondrá en marcha el multiplicador de experiencia, que finalizará el martes 13 a las 8.59h.

horarios Overwatch

Compartir
Artículo anteriorEl Schalke confirma a su plantilla con Caedrel y Memento
Artículo siguienteLa banda sonora de FIFA 18 ya tiene su primera canción
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta