Compartir

Overwatch necesita un golpe de la mesa durante este 2020 después de que el anuncio de una segunda parte del juego no convenciera a nadie hace unos meses. Ese cambio parece que puede comenzar con Echo el nuevo héroe que llegará al juego.

Ha sido uno de los desarrolladores del juego, Geoff Goodman,  el que a través de un post en los foros del juego ha explicado que tienen «toneladas de habilidades sin usar» que ya habían probado en el pasado pero que o bien no les gustaban del todo o bien no eran las adecuadas para el héroe en cuestión.

Lo relevante del post radica precisamente en esa parte, las habilidades que han sido descartadas en un pasado porque no se adaptan al personaje en cuestión pueden seguir siendo válidas para todos los héroes que están por llegar al juego.

En una segunda parte del post ha explicado varias de las habilidades que aún están en el tintero pero que podrían llegar pronto. Una de las más interesantes es la pared invisible que, originariamente hubiera llevado Sombra. Se trataba de una pared por la que los enemigos no podrían ver pero si disparar, y nuestro equipo podría ver y disparar.

Sin embargo, no es la habilidad que más polémica ha generado entre los aficionados. También se ha desarrolado una explicación para un arma que lanza proyectiles que hacen poco daño pero que se pegan al personaje y se pueden explotar cuando el jugador quiera. Algo similar se vio en Echo en el video de presentación de Overwatch 2 por lo que podríamos estar ante su principal arma.

Ahora toca esperar para saber lo que nos depara Overwatch y su segunda parte. El desarrollo del juego en cuanto a personajes y como eSport va a ser fundamental para susupervivencia y éxito en los próximos años.

Compartir
Artículo anteriorLos troleos en el nuevo mapa de League of Legends
Artículo siguienteFaker rechazó un cheque en blanco procedente de LCS

No hay comentarios

Dejar una respuesta