Es Noticia
Overwatch volverá a ser gratis durante una semana

Overwatch volverá a ser gratis durante una semana

DMQ

En conmemoración del tercer aniversario de Overwatch, Blizzard vuelve a presentar su gran evento. Una cita ineludible que nadie debe perderse, pues durante su primera semana el título volverá a poder jugarse de manera gratuita.

Desde el 21 de mayo y hasta el próximo martes 28, Overwatch será gratis para todos y de este modo poder disfrutar del título en un momento tan importante como este tercer aniversario que se alargará al 10 de junio.

Un aniversario que vuelve a traernos una caja de botín de Aniversario legendaria, la cual incluye al menos un objeto legendario, también totalmente gratis al iniciar sesión durante el evento. Además de por supuesto la posibilidad de ganar una infinidad de diseños, gestos y sprays.

Y como era de esperar, vuelven todas las trifulcas que nos han ido acompañando durante el año en los diferentes eventos temáticos. Las peleas de los Juegos de Verano, Terror de Halloween, Paraíso Invernal, Año Nuevo Lunar y Archivos de Overwatch regresan de manera rotativa, pudiendo disfrutar cada día de una diferente entre Lúciobol, La venganza de Junkenstein, Operación Nieve, Cazadora de yetis, Insurrección, Venganza y Tormenta inminente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando