Es Noticia
Overwatch League abre el mercado de agentes libres a las nuevas franquicias

Overwatch League abre el mercado de agentes libres a las nuevas franquicias

DMQ

Desde el pasado 9 de septiembre, el mercado de fichajes de la Overwatch League llegó a su segunda etapa, en la cual, los jugadores no renovados pasan automáticamente a ser agentes libres, y estos podrán firmar de manera prioritaria con alguna de las nuevas franquicias que entran en la competición, favoreciendo una mayor igualdad de oportunidades.

Con un sistema similar al de la NBA con el mercado de rookies, las franquicias de Toronto, Atlanta, Vancouver, Washington D.C, París, Chengdú, Cantón y Hangzhou tienen hasta el 7 de octubre para firmar agentes libres. Mientras que el resto de clubes solo podrá limitarse, como desde el 1 de agosto, a los traspasos entre clubes o la firma de jugadores de su propia cantera.

Cabe destacar que finalizada la temporada inaugural, los jugadores podrán firmar contratos de hasta tres años, en lugar de uno, además de uno más opcional como hasta ahora, y la posibilidad de que dicho contrato permanezca en vigor durante al menos una temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando