Compartir

No era ningún secreto que Blizzard tenía en mente expandir la Overwatch League a otras regiones como Europa. Hace más de un año ya se comentó que los planes tendrían lugar de cara a la segunda temporada, y parece que todo va por buen camino. Con el aliciente de que España sería uno de los principales países en esos planes de expansión por parte de Blizzard.

Así lo ha vuelto a comentar Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League, que como según recoge eSports Insider, el viejo continente sería la principal región a la que llevar la competición una vez finalizada la temporada inaugural. Tanto es así, que el CEO de Activisión Blizzard, Bobby Kotick, ya habría tenido contacto con los principales clubes de fútbol en la Asamblea General de la Asociación Europea de Clubes (AEC).

 

«Queremos equipos en las grandes ciudades de toda Europa como París o Berlín«, comentaba Nanzer, aunque también abrió el abanico a Italia, España, y a las regiones nórdica y Benelux. Pues no podemos olvidar, que nuestra RojaOW es una de las selecciones principales de la Overwatch World Cup.

«Brasil es también un mercado muy interesante. Y también ha habido una enorme actividad en la región APAC con numerosos equipos de la AFL involucrándose en los eSports, así que quizá también podría ser interesante llegar allí«, concluía el comisionado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta