Compartir

En plena Fase 3 de la Temporada 2019 de Overwatch League, Blizzard implementa un nuevo sistema de visor de partidas que en las últimas semanas se está implementando en la principales competiciones deportivas. Su propia Pro View con la que poder observar de primera mano todo tipo de planos en una partida profesional.

Ya en mayo Riot Games anunció la Pro View para la LCS y LEC, ya implementada en el actual split de verano que acaba de arrancar. Y no mucho después la ECS anunciaba lo propio para las finales de esta pasada séptima temporada. Ambas opciones de pago ya sea mediante transacción directa en el caso de Riot, o suscripción premium al canal en el caso de ECS. Aunque en el caso de la Overwatch League será un servicio gratuito para los usuarios de Overwatch.

Aunque en el caso de la OWL existe una limitación y es que esta Pro View solo estará disponible en el modo repetición y no durante los directos de los partidos. Aún con ello, podremos disfrutar de este nuevo sistema con el que observar la partida de infinidad de maneras diferentes.

Con simplemente instalar el Visor Profesional, siempre y cuanto tengamos una licencia de Overwatch, podremos acceder al modo repetición de las partidas de la actual Fase de competición y visualizar la partida desde las alturas, observando el posicionamiento de cada héroe en la partida; desde zonas específicas fijando la cámara; y por supuesto en primera persona de cada uno de los doce jugadores, viendo en todo momento los diferentes movimientos tanto suyos como poder alternarlos con sus rivales directos y observar cada detalle de los enfrentamientos, pudiendo aprender de los mejores y tratar de llevarlo a nuestra experiencia personal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta