Es Noticia
Coca-Cola firma como principal patrocinador de la Overwatch League

Coca-Cola firma como principal patrocinador de la Overwatch League

DMQ

A pocos días de dar comienzo la segunda temporada de Overwatch League, Activision Blizzard Esports ha firmado un acuerdo de patrocinio exclusivo con la gigantesca compañía Coca-Cola, el cual comenzará con la multitudinaria competición pero se expandirá a casi toda la escena profesional de Overwatch.

Según apunta The eSports Observer, Brandon Snow, director de ingresos de Activision Blizzard Esports, se negó a revelar los términos y cantidades de dicho acuerdo, aunque diversas fuentes apuntan a que tendrá una duración de tres años. Un dato que posiblemente se revele en las próximas semanas, con la promesa de anunciarse algunos de los términos del acuerdo entre Coca-Cola y Overwatch.

Con este patrocinio, Coca-Cola obtiene los derechos exclusivos de los veinte equipos que conforman actualmente la Overwatch League, además de poseer los derechos de la Overwatch Contenders, la Overwatch Open Division, los eventos universitarios, la Overwatch World Cup y hasta la BlizzCon.

No es la primera vez que Coca-Cola se vuelca con la escena de los deportes electrónicos. La marca siempre ha estado muy ligada a FIFA patrocinando numerosos eventos y hasta sus propios torneos, además de con Riot Games para el patrocinio del Campeonato del Mundo de League of Legends. Aunque quizá este caso coge menos por sorpresa pues el Presidente y CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, es desde 2012 director de The Coca-Cola Company.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando