Compartir
Overwatch League

La temporada 2019 Overwatch League ha sido anunciada por Blizzard por todo lo alto y trae algunos cambios con respecto al año pasado. La nueva temporada comenzará el jueves 14 de febrero y añade ocho nuevas franquicias, lo que aumenta la competitividad y la emoción a una de las ligas más importantes de los eSports.

Hasta un total de 8 equipos se suman a esta temporada 2019. Chengdu, Guangzhoy, Hangzhou y Vancouver son las nuevas incorporaciones a la zona del pacifico mientras que Washington D.C, Atlanta París y Toronto estarán compitiendo en la división del Atlántico.

Los calendarios van a ser mucho vas variable para permitir a los jugadores tener más jornadas de descanso y estar a un mayor nivel. EL año pasado se pudo observar una bajada de rendimiento a medida que trascurría la temporada 2018. Para evitarlo los equipos jugarán uno o dos partidas a la semana (o incluso alguna semana descansarán).

En 2019 se repetirá el modelo de finales como colofón a cada una de las fases. Esta temporada reunirán a los ocho mejores de cada fase, que se enfrentarán en un cuadro eliminatorio. Según el resultado obtenido durante las fases, los ganadores de las dos divisiones se convertirán en primer y segundo cabeza de serie, seguidos por los otros seis equipos en la clasificación.

La novedad con respecto a 2019 es que este año disputarán las eliminatorias dos equipos más. Sus identidades se decidirán en un torneo clasificatorio tras la cuarta fase, en el que se enfrentarán los equipos que ocupen los puestos séptimo al duodécimo de la clasificación general. Será la última oportunidad de los equipos de llegar al playoff final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta