Es Noticia
Overwatch podría recibir un mapa en el espacio o en la jungla

Overwatch podría recibir un mapa en el espacio o en la jungla

DMQ
Winston
Winston

Varias pistas de audio extraídas de los archivos de Overwatch han vuelto a salir a la luz en Reddit, y parecen apuntar a un futuro mapa situado en el espacio o en la jungla. Aunque es información extraoficial, son escenarios que no podemos descartar para el gran fps de Blizzard.

Pistas de audio que apuntan a un nuevo mapa

Varios usuarios de Reddit ya realizaron una extracción de datos el pasado mes de julio de 2016. En los archivos del juego encontraron una gran cantidad de audios que aún no estaban implementados en los servidores live de Overwatch, pero que servían como información para futuros eventos e incluso personajes.

Ahora, una usuaria de Reddit ha revisitado los hilos originales con todas esas pistas de audio extraídas de los archivos para descartar las que ya están en Overwatch y listar las restantes. Para nuestra sorpresa, al separar los archivos de audio ya publicados, quedan otros tantos que apuntan a un nuevo mapa en el fps de Blizzard.

Cierto es que algunas pistas de audio pueden servir para escenarios de todo tipo, no sólo para un mapa nuevo, pero en medio de todos esos archivos podemos encontrar una frase de Winston sobre volver a la luna. Además, tenemos sonidos un tanto futuristas que parecen fuera de la línea de los mapas actuales en Overwatch.
En resumen, todas estas pistas en formato audio que han vuelto a salir a la luz gracias a Reddit parecen apuntar a un mapa en el espacio para el título de Blizzard, aunque otros sonidos de gruñidos y demás criaturas también podrían pertenecer a un mapa en la jungla, o incluso bajo el agua.
Podéis encontrar el hilo en Reddit al completo a continuación, con todos los archivos de audio que sirven como pistas de ese posible mapa en el espacio o en la jungla que recibiría Overwatch en un futuro.

All aboard the hype train for a space/underwater map! Choo choo!
byu/OverwatchSarah inOverwatch

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando