Es Noticia
El aniversario de Overwatch presentará a Petra, el nuevo mapa

El aniversario de Overwatch presentará a Petra, el nuevo mapa

DMQ

Tras la filtración de un posible evento especial con motivo del segundo aniversario del FPS de Blizzard, finalmente se anuncia oficialmente el Overwatch Aniversario 2018, así como los nuevos contenidos que aparecerán durante el evento, destacando el nuevo mapa que han dado a conocer como Petra.

Desde el próximo 22 de mayo y hasta el 11 de junio tendrá lugar un evento especial para celebrar el aniversario del juego con contenido inédito. Estos serán 8 skins legendarias y 3 épicas, 50 ítems cosméticos y una nueva modalidad competitiva que por el momento se desconoce. Sin contar con que las trifulcas de las temporadas anteriores vuelven al Arcade a través de un sistema de rotación diario (incluyendo las de Archivos de Overwatch).

Sin embargo, el plato fuerte del evento será la presentación de Petra, el nuevo mapa que estará disponible para la modalidad Combate a muerte. Además, dicha modalidad incluirá un nuevo modo competitivo con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y clasificaciones.

Todos aquellos que entren en el juego durante el evento recibirán una caja botín que garantiza como mínimo un ítem legendario. Algo muy positivo si se tiene en cuenta que del 25 al 29 de mayo se podrá disfrutar de Overwatch y del evento de manera totalmente gratuita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando