Compartir

El último parche del Reino Público de Pruebas de Overwatch trae una curiosa y necesaria mejora informativa para la interfaz del juego, una actualización de la lista de muertes para que resulte más útil dentro de las partidas.

Es posiblemente uno de los cambios más inteligentes que ha realizado el equipo del juego, ya que con muy poco ahora podemos saber mucho más. No sólo se ha agrandado la fuente de los textos para que resulten más sencillos de leer, ahora también sabremos que habilidad ha utilizado un jugador para matar a otro.

Esta información ayuda a nuestro equipo a saber cuando un rival ha utilizado una habilidad definitiva si se encuentra lejos de nuestra posición, y alertar con ello a toda nuestra escuadra a la vez. Es también un dato importante para los comentadores, que ahora pueden saber con certeza que habilidad se ha utilizado dentro de las caóticas team fights.

Un paso más para mejorar la experiencia de juego en Overwatch, que poco a poco se acerca a un buen equilibrio competitivo. Mejoras como la de la lista de muertes, sencillas pero útiles, son aquellas en las que más se debe centrar el equipo para crear un entorno más inmersivo tanto para los jugadores como para los comentadores y espectadores.

Compartir
Artículo anteriorEl Panathinaikos considera su entrada en Hearthstone
Artículo siguienteAdidas será el patrocinador oficial de equipo francés Team Vitality
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta