Compartir

En un streaming de Fairlight_Excalibur en Twitch, el director Jeff Kaplan confirma que el equipo de Overwatch está trabajando en mejorar la experiencia del modo espectador. Aunque no habla de fechas concretas, asegura que el equipo ya trabaja en mejorar la experiencia de cara a la escena competitiva del juego como eSport.

Queremos trabajar en más características para el modo espectador, en particular para su vertiente eSport. Y eso se traduce en añadir un modo con un montón de estadísticas para los partidos que puedan ayudar a los narradores a comentar mejor las situaciones para los espectadores. Creo que conseguiremos mejorar mucho la experiencia para las partidas competitivas“, explica Kaplan.

Ahora mismo, uno de los mayores problemas de Overwatch es la dificultad para seguir el ritmo de las partidas. Si los comentaristas disponen de mejores herramientas, podrán ayudarles a transmitir mejor lo que está ocurriendo constantemente.

El añadido de un tablero de resultados sería una de las propuestas presentadas para la mejora del sistema, dejando claro que jugadores están actuando bien en la partida y quienes mal. Queda por ver como se implementarán estas mejoras para que la pantalla no se sature de información y pueda ser intuitiva y sencilla de seguir por los espectadores.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta