Compartir

Tener que compartir una partida con un tramposo no es una experiencia agradable. y eso lo saben todos los que han tenido que vivirlo mientras juegan a cualquier videojuego. Ni estando en nuestro equipo ni en el contrario es una partida cómoda de jugar y parece que Overwatch está decidida a acabar con este proceso.

En la nueva actualización de los desarrolladores, Jeff Kaplan ha querido explicar en qué estaban trabajando respecto al sistema para detectar tramposos y las novedades parecen arrojar unos resultados interesantes.

Según se indica en el video, se ha tomado la decisión de parar el partido en el que el detector concluya que hay un tramposo. De esta forma, no tendremos que seguir sufriendo en la partida y podremos avanzar a la siguiente. Esta funcionalidad tenía que traer consigo otra novedad evidente y es que, “no se penalizará a los jugadores restantes por acabar la partida“. La funcionalidad que de momento sigue en el PTR, parece que será bien acogida por la comunidad.

Además, se notificará a los jugadores la razón por la que la partida se ha acabado, a través de una notificación en la pantalla. Por otro lado, en el modo competitivo, ni se ganarán ni perderán puntos de habilidad, a efectos prácticos esaa partida jamás existirá para ninguno de los doce jugadores.

El héroe 31 de Overwatch se retrasa

En otro orden de cosas, Kaplan también ha anunciado la llegada del nuevo héroe al plantel, en masculino sí, poraque ha confirmado que será chico.

Pese al anuncio, tendremos que esperar más de lo que creíamos para poder verlo en acción, aunque los rumores ya apuntan a Echo como posible héroe con más papeletas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta