Es Noticia
Overwatch viaja a París desde el PTR

Overwatch viaja a París desde el PTR

DMQ

Las pistas con los carteles en francés han tenido continuidad en una noticia inesperada y que ha llegado de sopetón al competitivo de Overwatch en forma de mapa con París, un modo de asalto que se suma a los ya conocidos aunque de momento desde el PTR.

Blizzard vuelve a ceñirse a la realidad para presentar Asalto París, un mapa que recorre las calles de la capital francesa y en la que la Torre Eiffel es protagonista de este mapa de asalto que bien puede estar relacionado con la historia de Amelie Lacroix.

En lo que se refiere al mapa, París se presenta con espacios bastante amplios donde se puede capturar ambos puntos en pocos segundos y que además presenta varias zonas secretas como pasadizos que le dan un punto diferencial, sobre todo porque provoca peleas grupales muy intensas en espacios bastante pequeños.

Aunque no hay fechas exactas y el mapa ya podemos revisarlo en el PTR como hemos comentado, no suelen pasar muchas semanas (a veces días) desde que un mapa pasa del Reino de Pruebas Públicas al juego.

Overwatch ya lo venia avisando

Los guiños del propio juego con los tres carteles en francés parecían anunciar un anuncio relacionado con Francia y este finalmente se ha visto confirmado con el nuevo mapa de París, torre Eiffel incluida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando