Es Noticia
Overwatch presenta el evento de Navidad

Overwatch presenta el evento de Navidad

DMQ

Reportar vídeo

Después de varias semanas de filtraciones sobre lo que sucederá en el evento navideño de Overwatch, Blizzard ha confirmado oficialmente que el estreno oficial con todas las novedades llegará el próximo 13 de diciembre.

Las primeras filtraciones (con Sombra como protagonista) fueron unas voces que adelantaban la existencia del evento de Navidad, líneas de diálogo que seguramente estarán presentes en las novedades que implementará el juego.

Entre ellas parece que habrá como mínimo cuatro nuevos mapas, algo que se descubrió hace unos días cuando varios "dataminers" encontraron en el código cuatro archivos de mapas, lo que mejoraría aún lo que se vio La Venganza de Junkestein, en la que solo había un pequeño mapa nuevo realizado solo para el evento especial.

De lo que se ha podido descubrir, de los mapas ya conocidos parece que solo uno estará tematizado con motivos navideños y en el GIF mostrado por Overwatch parece que será Londres (tal y como se hizo con Hollywood en Halloween), aunque no se descarta que se implemente en alguno más.

En cuanto a las recompensas navideñas parece que Widowmaker, Reinhardt, Mercy, Symmetra, Reaper, Sombra, Roadhog D.Va, Soldado:76 y Ana tendrán al menos una apariencia, un gesto o una jugada destacada, aunque falta por saber si estas skins se podrán conseguir solo durante el evento como ya sucedería en Halloween.

El detalle más significativo parece que será Santabjorn, sobre todo si miramos dos años atrás y comprobamos que ya Overwatch (mucho antes de ver la luz), disfrazó al que sería uno de sus personajes como Santa Claus para felicitar la navidad, por lo que toma mucha fuerza como posible Papá Noel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando