Compartir

Jeff Kaplan ha anunciado en el foro oficial de Blizzard que el equipo de Overwatch está trabajando en tres mapas diferentes para partidas rápidas y competitivas, así como otros tres para los modos de juegos de la categoría arcade. Todo apunta a que los seis llegarán este mismo 2017.

Blizzard tiene en desarrollo un total de seis mapas

El último mapa añadido a Overwatch fue Oasis, un mapa de Control –o KOTH– compuesto a su vez por tres mapas diferentes en los que el objetivo es capturar el punto antes que el rival. Oasis fue anunciado durante la BlizzCon 2016 y llegó a los servidores oficiales en el mes de enero, con la novedosa función de una plataforma de salto en uno de sus escenarios.

Desde entonces, no hemos tenido tenido noticias de los futuros mapas que Blizzard planea incorporar a su galardonado fps, aunque era cuestión de tiempo recibir información sobre los planes de la compañía en cuanto a escenarios adicionales en los que jugar nuestras partidas.

Sin ir más lejos, Jeff Kaplan ha comentado en el foro que la compañía tiene tres mapas en fase de desarrollo para ser incorporados como «estándar» a lo largo de este año. Es decir, tres nuevos escenarios que tendremos disponibles en partidas rápidas y competitivas.

Además, no serán los únicos que veamos, ya que Blizzard también tiene en desarrollo otros tres mapas «no-estándar» que podrían llegar en este 2017. En este caso, se trata de mapa que no estarán disponibles en partidas rápidas o competitivas, sino que formarán parte de la categoría arcade.

Por si fuera poco, Kaplan ha dejado un mensaje bastante interesante afirmando que el equipo de Overwatch está realizando algunos experimentos, presumiblemente para incorporar otro tipo de partidas en el bloque arcade del juego.

Por el momento tenemos en el horizonte el aniversario del juego, el próximo 24 de mayo, así que no sería de extrañar que Overwatch recibiera un nuevo héroe –¿Doomfist?– junto al anuncio de uno de esos mapas que están en el horno. Lo que queda claro es que la compañía tiene mucho contenido planeado, y pronto recibiremos noticias.

Compartir
Artículo anteriorBaskonia y Giants se verán las caras en semis de Copa ECI
Artículo siguienteCambio de liderato en la tercera jornada de la ESL Masters CS:GO
Traductora e intérprete y profesora de español. Me encantan los videojuegos, pero casi toda mi atención se la queda Overwatch. Cheers, luv!

No hay comentarios

Dejar una respuesta