Compartir

Blizzard está viviendo un final de agosto y comienzo de septiembre de ensueño debido al éxito que ha tenido con World of Warcraft Classic. El impulso que ha supuesto el retorno a los principios del juego ha alimentado los rumores una vez más de la posible llegada de un nuevo Overwatch o de la cuarta entrega de Diablo.

Hace un par de meses, los rumores ya saltaron en los medios sobre la posibilidad de que en Blizzard se estuvieran planteando la realización de nuevos juegos basados en secuelas de los buques insignias de la compañía. Con la renuncia al Starcraft en primera persona, Overwatch y Diablo eran los nombres que más papeletas tenían.

El último rumor proviene de la revista financiera  Barron’s, Tae Kim apunta a que Activision, y por ende Blizzard, habrían superado un importante bache con sus últimos lanzamientos, un balón de aire que les permitiría afrontar la creación de nuevos títulos con cierta seguridad.

Estos nuevos títulos que se lanzarían serían la segunda parte de Overwatch y la cuarta entrega de Diablo. Respecto a este último, ya son siete los años desde el lanzamiento de Diablo III, un tiempo prudencial como para plantear como plausible el lanzamiento de una nueva secuela.

Respecto a Overwatch las dudas son más grandes, hace unos meses se cumplieron tres años del lanzamiento del juego y la Overwatch League está en pleno proceso de expansión lo que apunta a la buena salud del videojuego.

Los rumores apuntarían a un Overwatch que complementara de cierta forma al que ya jugamos en la actualidad. Esta segunda parte correspondería a un modo historia que ayude a entender la trayectoria de los personajes.

Durante el 1 y 2 de noviembre se celebrará la BlizzCon, evento en el que seguramente se puedan conocer más detalles, si ambos proyectos siguen adelante en las oficinas de Blizzard.

No hay comentarios

Dejar una respuesta