Compartir

Las últimas jornadas están siendo intensas para la comunidad de Overwatch. De hecho, desde el comienzo de septiembre no han parado de salir noticias, rumores, cambios en los personajes y anuncios que han sacudido a los aficionados. El último es la semana gratuita que comenzará el día 20 para Overwatch.

No es la primera vez que es gratuito, ha habido varias ocasiones en las que durante un fin de semana, quien no hubiera comprado el juego podía disfrutar de él. Sin embargo la novedad reside en que durante siete días podremos jugarlo sin tenerlo comprado.

Otro de los datos importantes es que, si nos ha llamado la atención el nuevo personaje Ashe, podremos porbarlo ya que tendremos a todos los héroes y heroínas disponibles durante la prueba, además de guardarse el proceso de lo que avancemos si lo adquirimos finalmente.

Además, si tenemos vinculadas nuestras cuentas en Twitch y Blizzard, si durante esta semana vemos dos horas de contenido de Overwatch podrán llevarse tres graffittis de temática Ashe.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, quizás sea un buen momento para comenzar a jugar, los últimos años Blizzard lanzó ofertas suculentas con motivo de este día. Del 20 al 27 de noviembre se podrá disfrutar de Overwatch de forma gratuita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta