Es Noticia
Overwatch contará con soporte 4K para Xbox One X

Overwatch contará con soporte 4K para Xbox One X

DMQ

Desde la reciente salida al mercado de Xbox One X (7 de noviembre), la nueva consola de Microsoft dentro de la actual generación de consolas, mucho de los juegos de su extenso catálogo se han actualizado para dar paso al soporte HDR y la ansiada resolución 4K nativa como ha sido el caso del también reciente Call of Duty: WW2, y al parecer, Overwatch se sumará al carro de los 4K.

Desde Blizzard y el equipo de Overwatch alaban el rendimiento y la potencia de la Xbox One X viendo reconociendo estar emocionados por las grandes posibilidades que ofrece la nueva consola de Microsoft: "El equipo está ahora explorando de qué manera se puede sacar provecho de la consola y su increíble hardware, y estamos trabajando en implementar la resolución 4K en el juego para One X" comentaban desde la compañía "Para el grupo de desarrollo es muy importante que la interfaz del usuario se muestre natural y esté bien representada en una gran pantalla 4K. Pronto daremos más detalles sobre el soporte 4K de Overwatch con Xbox One X más adelante".

Por el momento todo esto queda a la espera de una fecha para señalar en el calendario, además de saber si Blizzard conseguirá los ansiados 4K nativos en la consola o si finalmente serán reescalados como en otros títulos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando