Es Noticia
Overwatch supera la barrera de los 40 millones de usuarios activos

Overwatch supera la barrera de los 40 millones de usuarios activos

DMQ

Reportar vídeo

A las puertas del segundo aniversario de Overwatch, Jeff Kaplan anunció algunas de las muchas novedades que nos traerá el esperado evento. Pero entre los nuevos retos que nos esperan a partir del 22 de mayo, destaca un nuevo récord de cifras, pues Overwatch ha superado la barrera de los 40 millones de usuarios activos.

Esto supone un crecimiento del 15% con respecto al pasado mes de octubre, cuando a las puertas de otro gran evento como fue el de Halloween, se alcanzó la cifra de 35 millones de usuarios activos. Así lo anuncio el propio Kaplan en el vídeo sobre los primeros detalles del Overwatch: Aniversario.

Un evento que volverá a traer esperados modos de juego como el Lúcioball; la posibilidad de obtener cualquier artículo de evento de esta temporada que se nos hubiese pasado por alto; tampoco faltarán nuevas skins y tendremos hasta un nuevo mapa bautizado como Petra.

El título de Blizzard parece seguir gozando de buena salud y seguro que con la celebración de se segundo aniversario aumenta con creces esta cifra, pues algunos estudios ya vaticinan que este crecimiento, lento pero seguro, se materialice en los 50 millones de usuarios de cara al tercer aniversario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando