Compartir

Blizzard sigue poniendo el énfasis en todo lo que tenga Overwatch como apellido y como ya hicieran justo antes de su lanzamiento, el juego volverá a ser gratuito durante un pequeño periodo de cuatro días para todo aquel que quiera disfrutarlo sin haberlo comprado.

Si ya en el lanzamiento parecía combatir con Battleborn, ahora simplemente quiere seguir despegando cifras astronómicas de ventas y jugadores, para lo que abre los servidores para los jugadores de PC, Xbox One y Play Station 4 del 18 al 21 de noviembre.

En los cuatro días en los que el videojuego estará abierto al público, estarán disponibles los trece mapas y los modos de Partida Rápida, Custom Games y el Brawl semanal.

La buena noticia para los nuevos es que todo avance que hagan tanto de nivel como de botines en el juego, se mantendrá si finalmente termina comprando la versión completa de Overwatch, un beneficio extra para los nuevos.

El detalle importante para los que quieran hacer la prueba en videoconsola es que sólo podrán optar a esta versión de prueba los que tengan membresía en PlayStation Plus o Xbox Live Gold. En Europa el evento comenzará el 18 de noviembre a las 20.00h.

A priori Sombra no estará entre los héroes a elegir pero entendiendo el marketing de Blizzard sería extraño que la hacker mejicana se quedara fuera definitivamente. Se ha comunicado que sólo habrá 22 héroes disponibles, por lo que Sombra, que ya está de prueba en el RPP, no está incluida, pero habrá que esperar al día 18. Normalmente los nuevos ajustes suelen mantenerse una semana en el servidor de prueba, por lo que podría calcularse que la nueva heroína estaría entre los seleccionables para los nuevos jugadores.

A fuerza de vender mejor un producto tan masificado como la llegada de Sombra, su presencia podría cobrar más sentido después de su espectacular presentación en la BlizzCon tras el bombo mundial que se le ha dado al segundo personaje que se adhiere a la franquicia tras la llegada de Ana. Y eso que la quieren nerfear tras un inicio demoledor, pero habrá que esperar a verla en ranked y sobre todo a manos de profesionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta