Es Noticia
Overwatch vuelve a ser gratuito durante toda una semana

Overwatch vuelve a ser gratuito durante toda una semana

DMQ
Anunciados grupos Atlantic Showdown
Anunciados grupos Atlantic Showdown

Con el debate abierto sobre si juegos como Call of Duty: Blackout o Overwatch podrían llegar a ser gratuitos algún día, Blizzard alimenta el debate con una nueva promoción en la que deja que cualquier jugador se pueda descargar el juego durante toda una semana, ofertas incluidas.

Del 16 al 23 de abril, esa es la fecha elegida por la desarrolladora para promover una vez más que todos aquellos que sientan curiosidad por el juego lo prueben ahora con eventos especiales como Archivos de Overwatch o Tormenta Inminente.

Con opción para hacerlo en PC, PS4 y Xbox, la idea de Blizzard es enganchar a cuantos más jugadores mejor y darles un margen para que compren posteriormente el juego, por lo que las ofertas que hay para ello se prolongan hasta el 28 de abril.

Este nuevo empujón llega justo en un momento en el que hasta el propio Jeff Kaplan se vuelca para desvelar al héroe 31 de Overwatch, un nombre que por ahora trae más incógnitas que otra cosa aunque ya parecen descartados tanto Echo como Sojourn.

A todos aquellos que lo hayan probado, es un buen momento para testear la situación actual del juego, sobre todo con los nuevos mapas y la última entrada de Baptiste, un nuevo tipo de support bastante divertido y que ofrece dinámicas totalmente nuevas.

Eso sí, si no juegas en PC necesitarás estar suscrito a PS Plus o Xbox LIVE Gold para poder disfrutar del online.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando