Es Noticia
La Overwatch World Cup 2018 se pone en marcha

La Overwatch World Cup 2018 se pone en marcha

DMQ

Aunque la mayoría de las miradas del competitivo del FPS de Blizzard están puestas en la Overwatch League, y aunque aun queda un largo camino hacía las finales, ya es hora de mirar hacía la Overwatch World Cup 2018. La cual se pone en marcha en apenas un mes, siendo decisivo lo que ocurra en las próximas semanas para el devenir de cada selección.

Será el próximo 28 de abril cuando eche a andar la competición, pues con el final de la Season 9 conoceremos las 24 selecciones que formarán parte de este Campeonato del Mundo de Overwatch. En función del índice de habilidad de los 150 mejores jugadores de cada país, serán elegidas las 20 selecciones que acompañarán a Estados Unidos, Tailandia, Francia y Corea del Sur, que serán las anfitrionas de la Fase de Grupos de la Overwatch World Cup 2018.

Finalizada la novena temporada, comenzará la fase de creación de los Comités Nacionales (mayo). A continuación (en junio y julio) tendrán lugar los tryouts de jugadores. Y finalmente (de agosto a octubre) se disputará la Fase de Grupos de la que saldrán los mejores equipos, que pondrán rumbo a las finales celebradas en noviembre en la BlizzCon2018.

A la hora de la redacción, España ocupa la 13ª posición de esta tabla, por lo que LaRojaOW tiene grandes posibilidades de volver a plantar cara en una nueva edición de la Overwatch World Cup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando